clases online.

Nuestras clases están pensadas para intensificar tu práctica, que cojas confianza y te sueltes a hablar. Son clases dinámicas y divertidas, donde trabajarás a tope tu fluidez, ejercitando así el músculo del “speaking” y el “listening”.

clases de grupo

Grupos reducidos con profesores nativos y cualificados diseñadas para que trabajes activamente tu fluidez en inglés. Son clases muy dinámicas y amenas, con técnicas de pregunta - respuesta, juegos, y ejercicios dinámicos para potenciar la soltura y la confianza. Hay opciones para todos los niveles, y para todos los bolsillos.

one to one

Clases personalizadas con un profesor nativo. Las clases se diseñan a la medida de tus necesidades, tu nivel y disponibilidad. El horario y los objetivos los pones tú, el profesor se encarga de confeccionar un programa a tu medida. Hacemos también preparación para entrevistas de trabajo y coaching para actores.

preparación de exámenes

El objetivo de estas clases es conocer y practicar los diferentes tipos de preguntas que el alumno puede encontrar al realizar el examen. Las clases combinan nuestro propio método con una preparación intensiva basada en el material oficial.

cursos especiales y ofertas

¡Ya están aquí nuestros cursos intensivos de navidad! Aprovecha las vacaciones para darle un buen chute a tu inglés.

empresas

Confeccionamos un plan de estudio a medida de las necesidades de su empresa y le asignamos un profesor que monitoriza y lleva a cabo el programa. Además proporcionamos apoyo extra en tareas tales como la corrección de correspondencia, preparación de presentaciones o reuniones, y preparación para entrevistas de trabajo. Colaboramos con Fundae y estamos capacitados para proporcionar clases bonificables.

¿quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos raudos y veloces.

inglés para

mentes inquietas.